
La muerte de la maestra de 33 años sufrida este jueves en Alto Verde ha causado que las redes estallaran de bronca, dolor y pedidos de justicia.
Es que este hecho se suma a muchos casos más que se vienen sucediendo en todo el país, lo que pone en tela de juicio no solo a los gobernantes sino también a la justicia y a los representantes de los derechos humanos.
Con este nuevo hecho se vuelve a plantear la discusión ya dada en el caso Chocobar, entorno a las políticas de seguridad, los jueces garantistas y la llamada puerta giratoria.
Estos son algunos de los twits:
Por jueces garantistas como ZAFFARONI y gobiernos como el del @GobSantaFe, defensores de los derechos de los delincuentes, hoy en #AltoVerde falleció la victima n 14 en la ciudad de Santa Fe.
— elultimodon (@elultimo_don) February 15, 2018
Bueno gente ¿Qué hacemos con el que acaba de apuñalar y matar a una docente en alto verde por robarle el celular y zapatillas? Métanse el moralismo bien donde no les da el sol.
— Juanma (@Juanmagauna0) February 15, 2018
Mataron a una maestra en Alto Verde Santa Fe hace dos horas, le metieron 10 puñaladas para robarle, el ladron bien, la familia deseando que un policía como Chocobar hubiese estado cerca …
— MoniqSV⚖?? (@moniksv62) February 15, 2018
Hola @PatoBullrich Uds promocionó desde su cartera esto hace 3 dias…hoy mataron a una docente de 10 puñaladas de 30 años en #AltoVerde #SantaFe póngase a trabajar y dejé de chamuyar pic.twitter.com/cYZfW5ZPCh
— #Marelo (@gonzalomarel) February 15, 2018
A mí no me vengan a hablar de que hay demasiadas necesidades, cuando un infeliz apuñala (10 veces aprox) y mata para robarle a una maestra que IBA A TRABAJAR dando clases en Alto Verde. Eso es ser un hijo de mil puta, que la única necesidad q tiene es q lo revienten a trompadas
— Juliana (@JuFernandez10) February 15, 2018
Explíquele la justicia santafesina, la doctrina Zaffaroni a la familia de la maestra asesinada en Alto Verde. Dan asco.
— Katya Zuska Zurbrigg (@katyazuska) February 15, 2018



















