En Colón nadie está triste. Después del histórico torneo obtenido hace dos semanas atrás, los Sabaleros están más orgullosos que nunca de pertenecer al club. Sin embargo, la oposición a José Vignatti sigue planteando quejas, más allá del logro. Así lo hizo Ricardo Magdalena, presidente de Colón Campeón: “Ahora somos campeones, pero los problemas que tenemos son los mismos que teníamos antes del viernes 4 de junio”.

Para el opositor a Vignatti, “no hay forma de poner una fecha cierta (sobre las elecciones). No están dado las condiciones sanitarias ni tampoco electorales”, según manifestó en una entrevista con Radio EME Deportivo. Y agregó: “El título es para todos. Yo no creo que esto avale distintas cuestiones con las que el socio no está de acuerdo. Está todo filmado cuando lamentablemente el presidente salió abrazado por gente de la barra en la Asamblea”.

Magdalena contó que tiene ciertas dificultades para hablar con el presidente de Colón: “La última charla que tuvimos con José Vignatti fue previa a la Asamblea de febrero en su casa”.

Ver más: El mensaje especial del Pulga Rodríguez

Además, Magdalena manifestó: “La Copa Sudamericana nos hizo daño, porque eso permitió que se meta la tierra bajo la alfombra y se siguió”. Y agregó: “A mí me enorgullece sumamente el trabajo de nuestra agrupación, porque creo que por primera vez en Colón hay una oposición seria, que es para sumar”.

En la misma entrevista, Magdalena analizó cómo vivió el triunfo de Colón: “Sobre el campeonato, la primera sensación era de no poder creerlo. Tenía una emoción interna que me desbordaba pero me la aguanté, no llegué al llanto. Una vez que terminó el partido, el primer llamado que recibí fue el de mi viejo de 80 años. Sentirlo a él significó quebrarme absolutamente”.

Ver más: Nery Pumpido: “Colón dio un salto de calidad”

En cuanto al DT de Colón, indicó: “Creo que Domínguez hizo un trabajo impecable”. Y agregó: “Nosotros fuimos los primeros en levantar los brazos en preguntar por qué se había ido Domínguez en la primera oportunidad. Veíamos un técnico de excelencia y que se había acomodado a la institución. Después entramos en un vaivén entre el ‘Bichi’ Fuertes, Comesaña, una relación mal llevada entre dirigentes y Lavallén. Entramos en un vorágine que se acomodó un poco con la final de Copa Sudamericana”.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ