Las lágrimas de Frank Kudelka al despedirse de Talleres

El ex DT de Unión se emocionó con la ovación de la gente. “¿Cómo te van a dejar ir?”, le dijo el goleador de Boca, Wanchope Ávila.

Frank Darío Kudelka hizo una campaña histórica en Talleres. Consiguió que el equipo sume 46 puntos, quede en quinta posición y clasifique a la Copa Libertadores. ¡Increíble!

Y sin embargo, más allá de todo su mérito, el DT no seguirá en el equipo cordobés. Por eso, la gente de Talleres lo despidió con una ovación este sábado en el amistoso que jugaron frente a Boca. “Fueron tres años y medio fructíferos como persona y como profesional”, dijo. Y completó: “El reconocimiento de la gente es recíproco”.

Para completar, mientras la gente lo saludaba, el ex DT de Unión concluyó: “Siempre recordaré a Talleres. Agradecimiento eterno para la gente de Talleres”.

Kudelka comenzó su carrera de entrenador en el colegio La Salle, siguió por Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y en el ’96 llegó a Unión. El hombre de 57 años tuvo un paso por varios clubes hasta arribar a Talleres, donde consiguió su máximo logro profesional.

LEER MÁS: Kudelka volvió a pisar el 15 de abril: “Siento mucha emoción”

“¿Cómo te van a dejar ir?”, le dijo antes de darle un abrazo el goleador de Boca, Wanchope Ávila. Fue una despedida atípica, con todos los honores. Frank Kudelka lo va a recordar así.