Las imperdibles placas de Crónica TV contra el surfer infractor

Un joven con tablas de surf en su auto fue detenido por no cumplir con la cuarentena y Crónica TV "se hizo dulce" con sus placas.

La policía de la ciudad de Buenos Aires retuvo este martes en su auto a un joven que evidentemente no se encontraba cumpliendo la cuarentena y que increíblemente volvía de vacaciones “como si nada” con tablas de surf en su coche, hecho que Cronica TV no se la dejó pasar y le dedicó varias de sus sarcásticas placas televisivas.

Si bien la mayoría de los ciudadanos argentinos tomaron consciencia de la gravedad de la pandemia por el coronavirus y se encuentra cumpliendo con la medida de aislamiento social obligatorio decretado por el presidente, hay casos particulares de inadaptados que poco les interesa la situación y tomaron a la cuarentena como unas vacaciones.

Este es el caso de un joven que se tomo el fin de semana largo para irse con su tabla y su heladera al mar a surfear.

Alertada la policía de esta situación de incumplimiento, lo paró en la ruta justo donde se encontraban varios móviles periodísticos, entre ellos el de Crónica TV, canal que le dedicó imperdibles placas para dejar al “surfer” en ridículo:


DEJA UNA RESPUESTA