La Casa de Papel se convirtió en un furor imparable alrededor del mundo. Aún sin que la segunda temporada haya llegado a Argentina, la novela de Netflix se ganó la atención de todos.

Y los actores, que hasta ahora no eran conocidos, se transformaron en celebridades de la noche a la mañana.

Úrsula Corberó, la actriz que interpreta el papel de “Tokio”, una de las dos mujeres “atracadoras” protagonistas de la novela estrella, a quien todos los seguidores empezaron a interesarse por su vida más allá de la serie.

Úrsula Corberó, nació en Barcelona hace 28 años y comenzó su carrera de muy pequeña en la popular serie El Internado. Pero su fama en su país llegó con la participación en Física y Química, allá por 2008. Más tarde participó de La embajada, donde conoció a su actual pareja, El Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín.

Mirá alguna de sus fotos más sexies: