Foto: El Litoral

Ayer miércoles por la tarde y con los protocolos sanitarios correspondientes, se realizó una reunión de Comisión Directiva en el Predio Ciudad Fútbol de Colón. El tema que se trató fue el pedido especial de algunos socios a la IGPJ para que se fije fecha de elecciones en el Sabalero.

Finalmente, se confirmó que las elecciones en Colón se llevarán a cabo el domingo 27 de junio y todos los presentes estuvieron de acuerdo en esta fecha. De todas maneras, se deberá esperar las habilitaciones correspondientes por parte de las autoridades provinciales y municipales.

Leer más: Debut en la red: mirá el gol de Germán Conti para el Bahía

En dicha reunión también quedó determinado la duración del mandato de la próxima comisión directiva. El mismo será hasta diciembre de 2022, es decir un año y medio. Ahora que quedaron definidos esos puntos, Colón deberá formar un órgano institucional que realice la convocatoria. Dicho ente estará conformado por dos socios, el síndico del club y dos representantes de Personería Jurídica. Esas cinco personas anunciarán el llamado a elecciones y pondrán el plazo para la presentación de listas.