Las dudas que tiene Madelón para enfrentar a Lanús

Unión enfrentará al Gránate por la fecha 23 de Superliga y luego tendrá su debut por Copa Sudamericana. Para el armado del equipo el técnico tiene dos dudas.

Unión cumplió otro día de entrenamiento previo al partido contra Lanús. El Tatengue enfrentará al Granate el sábado a las 15:30 por la fecha 23 de la Superliga. Mientras que el miércoles 20 recibirá a Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Se le vienen días ajustados al plantel rojiblanco.

El maximo objetivo del grupo de Leonardo Madelón es volver a clasificar a una competencia internacional y no está muy lejos de hacerlo. Sin embargo, en los últimos partidos Unión dejó escapar dos veces el triunfo y esos puntos pesan al final. Por lo tanto, el partido ante Lanús será clave para volver a entrar en zona de Sudamericana.

El técnico no dudará en poner sus mejores jugadores el sábado para asegurarse la victoria. Nelson Acevedo se recuperó de su molestia en la espalda y volverá a ocupar su lugar relegando a Javier Méndez. Mientras que las dudas pasan por devolverle la titularidad a Damián Martínez en lugar de Brian Blasi y mantenerle el puesto a Lotti o habilitarle el ingreso a Andrada.

En toda la semana Augusto Lotti estuvo entrenando de manera diferencia y se esperara hasta último momento por él. De no llegar, su lugar será ocupado por el ex River Federico Andrada. La dupla ofensiva se completaría con Franco Troyansky.

Hasta el momento, Unión podría salir a la cancha con los siguientes jugadores: Nereo Fernández; Damián Martínez o Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada o Austo Lotti y Franco Troyansky.

DEJA UNA RESPUESTA