El conjunto rojiblanco logró una victoria necesaria de local. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Santiago Mele (6): Si bien no tuvo demasiado trabajo, pudo mantener en 0 su arco luego de varias fechas.

Federico Vera (5): Mejoró si versión personal. Más participativo en ataque y supo cómo controlar su sector con un rival que no atacó mucho.

Oscar Piris (5): Si bien participa en la carambola del primer gol, no genera confianza y no demuestra solidez defensiva.

Claudio Corvalán (6): Intentó brindar confianza a su compañero de zaga y pudieron plasmarlo en el complemento. Hizo un partido de menor a mayor a.

Lucas Esquivel (5): se dedicó más a cuidar su sector y lo hizo bien. Poca participación en la ofensiva del equipo.

Yeison Gordillo (4): Sin dudas que levantó su juego luego de los goles, pero anterior a ello no supo cómo adueñarse del mediocampo.

Luciano Aued (6): Jugó un partido aceptable. Ganó bien en el área rival y supo cómo abrir el marcador, luego se cayó físicamente.

Imanol Machuca (8): Jugó un gran partido. Desequilibrante y gol para liquidar el encuentro.

Ezequiel Cañete (6): Su ingreso marcó otro tipo de juego. Se notó su ausencia en partidos anteriores.

Daniel Juárez (5): Intentó generar peligro con su juego, pero no encontró las formas. Corrió queriendo presionar a la defensa visitante.

Thiago Vecino (4): No se generó ninguna situación y siempre le toca perder con la defensa rival. Hasta ahora, flojisimo desempeño en el fútbol argentino.

Junior Marabel (4): Se dedicó a hacer el trabajo sucio. Corrió y movió constantemente a la defensa, pero sin generar peligro.

Enzo Roldán (-)

Kevin Zenón (-)

Mauro Luna Diale (-)

Juan Ludueña (-)