Union no hizo pie y cayó duramente ante su gente. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Santiago Mele (3): Le convirtieron casi todo lo que fue al arco. En el complemento le hicieron un quinto gol que el VAR lo anuló.

Federico Vera (3): Si bien se dedicó a tratar de pasar al ataque, lo desbordaron siempre y no supo como controlar a Martínez en su sector. Muy flojo partido.

Franco Calderón (3): Partido totalmente para el olvido del defensor. Cerró de mala manera una floja temporada donde comenzó de mayor a menor.

Facundo Agüero (2): Errores puntuales de él generaron dos tantos del rival. Al igual que todo el equipo, bajó mucho su nivel en este juego.

Claudio Corvalán (3): Lo desbordaron mucho en su sector y no supo como pasar al ataque con claridad. Le cometieron un foul con codazo que podría haber dejado con diez al rival.

Imanol Machuca (4): De mayor a menor. Buen primer tiempo, pero en el complemento no pudo conectar una pelota y pasó totalmente desapercibido hasta que fue reemplazado.

Juan Carlos Portillo (5): Gran despliegue físico. Terminó jugando de defensor en donde se encargó de cortar contras claves para que la goleada sea aún peor.

Juan Ignacio Nardoni (4): Fue el único que intentó algo en el mediocampo. Lamentablemente para él no le salieron sus ideas, pero siempre pidió la pelota.

Daniel Juárez (6): Fue el único que generó riesgo en ataque. Gol y una clara que sacaron sobre la línea.

Ezequiel Cañete (3): Mostró muy poco fútbol. No pudo generar nada en ataque. Flojo partido.

Junior Marabel (3): Dilapidó una chance inmejorable cuando el partido estaba comenzando. Sin dudas no logró acomodarse al fútbol argentino.

Mauro Luna Diale (-)

Bryan Castrillón (-)

Mariano Peralta Bauer (-)

Tomás González (-)

Matías Gallegos (-)