Unión tuvo un cambio en relación a Estudiantes y precisamente Luna Diale anotó el único tanto del rojiblanco.

El tatengue no supo como liquidar un encuentro que se encontraba a su merced y terminó empatando con el Canaya. Conocé las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Santiago Mele (6): Si bien no pudo hacer nada en el gol del rival, intentó brindar seguridad en las aproximaciones y se mostró más seguro con la pelota en los pies.

Federico Vera, (4): No termina de convencer al entrenador. Intenta ser decisivo en su banda, pero comete algunos errores que lo condicionan.

Oscar Piris (5): No fue su mejor partido. Sin embargo supo como controlar a un delantero difícil. Un grave error en una salida pudo haber provocado la ventaja del rival.

Claudio Corvalán (5): No resaltó su tarea. Se dedicó a cumplir en la marca y no mucho más. Partido correcto del capitán.

Lucas Esquivel (4): No fue para nada determinante. El gol llega de su costado y lo han desbordado mucho. No pasó en demasía al ataque.

Imanol Machuca (7): Fue el único jugador de Union que mostraba peligro. Cuando tenía la pelota era desequilibrante, pero cuando se moría el partido erró una situación inmejorable para liquidar la cuestión.

Yeison Gordillo (5): Si bien sigue dejando las mismas sensaciones todos los partidos, parece estar acomodándose a nuestro fútbol.

Luciano Aued (6): Intenta ser el dueño del mediocampo y por momentos lo hace muy bien. Aporta experiencia y la pausa que el equipo necesita para atacar.

Ezequiel Cañete (6): Con su regreso, el equipo encontró un circuito de juego. Por pasajes es muy determinante y en otros no tanto. Necesita ser más regular.

Daniel Juárez (4): De mayor a menor. No gravitó a lo largo del partido y terminó siendo reemplazado. Necesita tener más contacto con el gol.

Mauro Luna Diale (7): Gol y sacrificio arriba. Entró a lo último y justificó la idea. Lamentablemente para él, pierde una pelota infantil en una contra y de ahí llega el empate de los locales.

Francisco Gerometta (5): El mismo cambio de siempre. Brindó mucho aire a la banda derecha de la defensa y en varias ocasiones llegó a tiro final.

Kevin Zenón (5): Si bien aportó mucho criterio en su zona, malogró una situación inmejorable sobre el final. Tiene condiciones para jugar por un costado y lastimar.

Bryan Castrillón (-)

Junior Marabel (-)

Thiago Vecino (-)