24.7 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 19 abril, 2024

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Las calificaciones tatengues en el empate ante Lanús

Las calificaciones tatengues en el empate ante Lanús

El rojiblanco no pudo aguantar la diferencia en el marcador y terminó conformándose con un punto que sirve de poco. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

El uno por uno de Unión en el empate frente a Lanús.

El rojiblanco no pudo aguantar la diferencia en el marcador y terminó conformándose con un punto que sirve de poco. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Thiago Cardozo (6): Redondeó un buen debut. Cumplió con las expectativas con dos buenas atajadas, una por tiempo. Nada que hacer en los goles del rival.

Federico Vera (6): De mayor a menor. En el primer tiempo fue siempre opción y casi que no sufrió por su sector. Gran desgaste físico y terminó saliendo extenuado.


Franco Pardo (6): 
Marcó de arriba en el área rival. Luego no sufrió demasiado con los delanteros rivales, pero en el empate no puede despejar bien y lo terminó sufriendo.

Miguel Torrén (5): No termina de afianzarse en la zona defensiva. No parece brindar seguridad como anunciaba. Debe seguir sumando minutos para agarrar confianza.

Claudio Corvalán (5): No fue su mejor partido. No pudo mostrarse aguerrido en la marca y sufrió muchas embestidas. Casi liquida el juego a la salida de una pelota parada.

Bruno Pittón (4): Lamentablemente para él no está pudiendo ser regular. Todavía no mostró un nivel importante en su vuelta. Sufre mucho cuando lo atacan y no logra ser opción cuando pasa mitad de cancha.

Mauro Pittón (5): Intenta ganar la mitad de cancha y lo hace a base de despliegue físico y presión, pero no logra ser fundamental a la hora de manejar contra ataques.

Patricio Tanda (5): Otro jugador que fue de mayor a menor. Comenzó siendo criterioso e inteligente y luego se fue apagando. En el complemento le costó demasiado la contención.

Mauro Luna Diale (5): Muy lejos del arco rival. Se dedica mas en gastar energías defendiendo que atacando. Asistencia de córner para el primer gol del partido.

Adrián Balboa (7): El mejor en una noche rara. Aprovechó un mal tiro de Pittón y convirtió el dos a cero cuando el local se imponía. Corre, presiona y ahora suma tantos. Buen presente.

Nicolás Orsini (5): Si bien viene mejorando lo mostrado anteriormente, está muy lejos de su versión. Errores a la hora de repartir de espalda y muy pocos aciertos. Salió reemplazado en el complemento.

Lucas Gamba (5): Ingresó luego de recuperarse de su lesión y no lo hizo mal. No pudo ser participativo en el tiempo que le tocó en cancha y solo generó una jugada de gol.

Nicolás Paz (5): Si bien ingresó en una posición que no conoce mucho, intentó siempre brindar seguridad. Buen quite a Moreno cuando parecía que se gestaba una situación clara de gol.

Jerónimo Domina (-)

Francisco Gerometta (-)

Tiago Banega (-)

google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0