Colón volvió a jugar mal, pero no mereció perder el partido. Pagó muy caro un nuevo error propio. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.
Díaz (4): Deja la sensación de tener algo de responsabilidad en el segundo gol. Estaba muy adelantado pero el delantero rival define excelentemente.
Thaller (4): Fue amonestado rápidamente y jugó condicionado. Llega tarde a cerrar en el primer gol. No mostró solidez en defensa.
Ortíz (4): Muy impreciso, no salió limpio en ninguna salida y no pudo mostrarse fuerte en la marca. No pudo impedir el segundo gol.
Negro (3): No fue ni por asomo el de siempre. Muy lejos de los delanteros, flojo en la marca y con muchos problemas para cerrar su costado.
Sánchez (4): Mejoró en los últimos 15 minutos de partido. Demostró poder generar peligro pero no se animó nunca.
Talpone (4): Era el mejor del equipo. Estuvo en todos lados de la cancha, pero cometió un increíble error no forzado que dejó al equipo sin puntos.
Giménez (3): Muy pobre actuación. No pudo participar del juego, equivocó los caminos y nuevamente falló un gol clarísimo. Es pibe y necesita seguir creciendo porque mostró cosas interesantes.
Taborda (6): Salvó la ropa. De menor a mayor fue el único que intentó por todos lados en el complemento. Jugó de interno y rindió.
Castet (5): Se dedicó a ser claro a la hora de pasar al ataque. Asistió a Gigliotti en el gol y mostró siempre disponibilidad en el lado izquierdo.
Barreto (3): Excelente cambio de frente a Castet en el empate, pero no apareció nunca a lo largo del juego. Era un partido para que demuestre sus condiciones como delantero y no supo aprovecharlo.
Gigliotti (7): El mejor. Otra vez vuelve a convertir y dejar con vida al equipo. Corrió, metió y bajó a recuperar la pelota siempre.
Jourdan (4): Falló un gol prácticamente sencillo. Intentó dar movilidad al equipo y ayudó en la marca.
Gallay (6): Mostró muchísimas cosas interesantes con la pelota en los pies. Fue rápido y conciso, pero no demostró tener sacrificio para defender.
Garrido (-)