Colón jugó un gran primer tiempo y luego pudo aguantar el resultado. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

I. Chicco (6): Excelente ataja en el primer tiempo ante Pratto y luego cuidó el arco. Un solo error que podría haber desencadenado en gol del rival.

Garcés (8): Excelente juego. Mejoró notablemente su nivel y con ello el de toda la defensa. Necesita mantener lo mostrado.

Goltz (8): De mayor a menor. Un primer tiempo de diez puntos. Acomodó constantemente la defensa y está volviendo a ser el Paolo que bien conoce Colón.

Delgado (7): Muy buen partido. En el primer tiempo ganó en todas las jugadas. Sale lejos a cortar y deja mal parada la defensa en el gol.

Meza (6): Buen partido. Mejoró su nivel y el equipo lo siente. Gran despliegue físico que ilusiona con el tándem que forma con Pierotti.

Galván (5): Intentó adueñarse siempre del juego, pero no conectó mucho con el balón. Mucho sacrificio físico que sin dudas que ayudó al equipo.

Vega (6): Se lo notó mucho mejor físicamente. Intenso y preciso con la pelota. Necesita seguir sumando minutos.

Perlaza (8): Sin dudas que modificó el mediocampo del equipo. Sabe con la pelota y muestra un despliegue formidable. Muy buen partido.

Alvarez (5): No se destacó como sabe hacerlo. Mucho sacrificio en el ida y vuelta. Llegó tarde a cortar en el descuento de la visita.

Pierotti (8): Excelente. Cada vez es más determinante. Mucha velocidad y potencia. Levantó su nivel con Gorosito.

Ábila (8): Dos jugadas, dos goles. Está en su mejor momento desde que llegó al club. Juegan para él y concreta las jugadas.

Teuten (-)

Schott (-)

Benítez (-)

J. Chicco (-)