Imagen

Colón jugó un gran segundo tiempo y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Giménez (7): Muy buen debut. Mostró seguridad e intervino en tres oportunidades claras. Demostró estar a la altura de un arco importante.

Navas (4): No pudo hacer pie en el partido y jugó condicionado. Si bien no sufrió demasiado en defensa, no tuvo buenas decisiones de mitad para adelante.

Antonini (6): Cumplió. Hacía mucho no jugaba y por eso decidió no complicarse. Muy buen cierre en el primer tiempo para evitar una posibilidad de gol.

Henríquez (6): Se complementó bien con su compañero de zaga y evitaron muchos peligros. Se lo notó algo impreciso pero redondeó un buen juego.

Grieshing (6): De menor a mayor. Le tocó bailar con la mas fea en el primer tiempo y sufrió mucho. Jugó luego de mucho tiempo y cumplió con creces.

Jourdan (7): Levantó considerablemente su nivel en el segundo tiempo. Cuando el equipo se pone a jugar, él es fundamental.

Vega (6): Se adaptó a un juego difícil en el mediocampo y pudo superar ciertos escollos del partido. Mejoró su versión en el complemento y se mostró con confianza al trasladar la pelota.

Sabella (4): No logró mostrar todo el nivel futbolístico anterior. Intentó ayudar en la marca del medio y perdió visibilidad.

Lago (8): Desequilibrante y potente. Sabe como encarar al rival y genera mucho por su sector. Volvió a ser el de antes. Marcó el dos a cero.

Bernardi (7): Sigue mostrando toda su jerarquía y capacidad. Es muy importante que haya podido arrancar un partido luego de mucho tiempo. Se fue ovacionado por el hincha sabalero.

Rodríguez (4): Jugó tan solo un tiempo y no pudo demostrar sus capacidades. Corrió mas de lo que intentó y se dedicó a presionar las salidas.

Herrera (7): Demostró ser el titular del equipo. Excelente despliegue y concepto de juego. Mejoró notablemente la defensa.

Talpone (7): Prestó marca y presión en el mediocampo y pudo frenar las embestidas del rival. Cambió el rumbo del partido.

Toledo (7): Nuevamente hizo todas bien. Luchó, peleó y ganó duelos importantes. Está atravesando un buen nivel y le sirve al equipo.

Guille (6): Movedizo y desequilibrante. Se juntó con Lago y mostraron destellos de buen fútbol.

Lópes (-)