Colón no jugó un buen partido, pero logró coronar el esfuerzo con una victoria ajustada. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.
Díaz (4): Si bien no tuvo trabajo a lo largo del juego, sigue sin mostrar seguridad. En un córner salió mal y lo salvó Rossi sobre la línea.
Garrido (5): No se complicó nunca y siempre tiró para adelante. Redondeó un partido bueno en una posición que no es la suya.
Thaller (5): Intentó siempre ser salida. Si bien el rival no atacó tanto, siempre estuvo firme en la marca.
Negro (5): Al igual que su compañero de zaga, intentó siempre mostrar firmeza y ser de los primeros en sacar al equipo.
Castet (7): Con una excelente asistencia logró destrabar el juego. Atacó siempre y cerró bien su sector. Mejoró su performance.
Jourdan (5): El equipo utilizó el otro sector para atacar y por eso no intervino mucho. Gran trabajo defensivo.
Talpone (4): No logra hacer pie en la mitad de cancha ni tampoco puede hacer jugar al equipo. No está pasando un buen momento que tiene que revertir.
Forneris (5): Corrió y metió pero no logra ser claro en cuanto a su juego. Su función siempre es importante para el equipo.
Lago (5): No pudo desequilibrar en el mano a mano. Fue de menor a mayor jugando casi siempre en la espalda de su marcador central.
Gallay (6): Buenas apariciones esporádicas que intentaban tener buen sentido de juego. Necesita entrar mas en juego con la pelota.
Gigliotti (5): Cumplió cuando le llegaba la pelota. Sorpresiva salida teniendo en cuenta que es el goleador y que sería interesante verlo con otro nueve al costado.
Rossi (6): Muy buen ingreso. Corrió, aguantó y asistió. Mostró muchas ganas de cambiar el rumbo del juego.
Taborda (5): Ingresó para hacer la banda derecha y logró cumplir aunque no desequilibró nunca. Un disparo que contuvo el arquero rival.
Bernardi (-)
Bettini (-)
Ortíz (-)