Colón volvió a jugar mal de visitante y pierde el partido por un solo detalle. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Vicentini (3): Decididamente no puede afianzarse en el equipo y mostrarse en los momentos importantes. No puede salvar nunca al equipo, aunque no tenga responsabilidad directa en los goles de los rivales.

Herrera (3): Necesita levantar su nivel de manera urgente. Mostró cosas muy interesantes pero no lo pudo mantener en el torneo.

Lópes (3): Muy bajo su nivel. Demuestra cierta flaqueza defensiva y no aporta confianza. Deja la sensación de poder habido cerrar en el gol del rival.

Goltz (5): Con muy poco salvó su ropa. Intentó siempre mostrar rebeldía. Es el capitán sin cinta que Colón necesita.

Castet (4): Sigue sin encontrar el nivel que supo mostrar en el comienzo. Es muy importante que pueda levantar rápidamente.

Garrido (4): Muy flojo con la pelota en los pies y poco incisivo en ofensiva. Buen recorrido físico.

Prediger (3): Parece sufrir mucho mas los partidos. No pudo hacer valer su jerarquía deportiva y el equipo necesita que se imponga ante la adversidad.

Talpone (4): El único que puede correr los 90 minutos fue sustituido rápidamente. Estuvo errático en la primera mitad.

Lago (4): Necesita hacerse cargo del equipo y desequilibrar en la zona de ataque. Queda algo excluido del juego cuando se pega mucho a la línea lateral.

Bernardi (3): Perdió una pelota increíble en mitad de cancha que terminó siendo gol del rival. Está irreconocible. Necesita levantar su nivel personal porque el equipo lo necesita.

Rossi (5): Intentó siempre que pudo y mostró gran sacrificio físico, pero no tuvo ninguna jugada para poder convertir.

Federico Jourdan (4): Intentó desequilibrar por la zona derecha de la cancha pero no fue contundente. Lanzó algunos buenos centros que no se pudieron conectar.

Javier Toledo (-)

Braian Guille (-)

Nicolás Delgadillo (-)

Alexis Sabella (-)