
Colón no jugó un buen partido, tampoco sufrió y se conformó con el punto. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.
Vicentini (6): No fue llamado a trabajar en ningún momento y pudo mantener la valla invicta nuevamente.
Herrera (6): No sufrió en defensa y en ataque hizo un trabajo correcto cuando lo necesitó. Rendimiento regular.
Lópes (5): Sigue sin poder brindar demasiada seguridad pero mejoró su rendimiento en el complemento. Parece desentenderse de jugadas que luego el equipo puede lamentar.
Goltz (6): En este partido pudo brindar algo mas de seguridad en el juego aéreo aunque tuvo un claro fallo que pudo haber costado caro.
Henríquez (6): Jugó en una posición que no conoce y lo terminó haciendo bien. Pasó poco al ataque, pero con criterio. Tiró un gran centro que pudo haber dado la victoria al equipo.
Jourdan (4): Algunas buenas embestidas en el seugndo tiempo. Sigue sin poder ser el de antes. Necesita recuperar la confianza perdida.
Forneris (7): Volvió a ser el mejor del equipo. Corre y juega. Se anima con la pelota en los pies y rehabilita el mediocampo.
Talpone (6): Mostró una leve mejoría en su rendimiento personal. Corrió mucho y ayudó en defensa. Fue mas claro con la pelota.
Bernardi (4): Le costó muchísimo generar peligro. No hizo un buen partido y casi que ni apareció en las jugadas de ataque.
Guille (7): Mejoró notablemente en el complemento. Colón depende de su habilidad y desempeño. No pudo concretar en una jugada clarísima.
Rossi (5): Volvió a jugar muy solo en ataque, pero esta vez no supo como ganarle a los defensores rivales. Corrió, pero no concretó ninguna situación de peligro.
Toledo (4): Participó muy poco del juego aunque tuvo una chance clara que cerró bien un defensor. Fue amonestado por una fuerte falta.
Prediger (-)
Taborda (-)
Soñora (-)























