El equipo de Pipo Gorosito sigue fallando y se tiene que conformar con un punto. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

I. Chicco (4): Si bien no tuvo demasiado trabajo en el partido, es algo cómplice de la jugada del segundo penal. El defensor se la pide y él se la quiere pasar con el pie.

Garcés (6): Sigue mejorando partido tras partido. Se muestra mas aguerrido en el puesto, y al igual que los otros defensores, le sienta mejor la línea de 5.

Goltz (2): Imprudencia total en un partido tranquilo. Comete un error infantil que lo priva al equipo de sumar de a tres. Luego del partido actuó como capitán y se endilgó toda la responsabilidad.

Delgado (6): Mejoró notablemente desde la llegada de Gorosito. Se siente con confianza y en un puesto que le sienta bien. Asistencia en el primer gol.

Álvarez (6): Está en su mejor momento desde que llegó a Colón. Mucho sacrificio en la marca y esfuerzo físico.

Moreyra (-)

J. Chicco (5): Redondeó un buen partido. Sin luchar mucho logró controlar el mediocampo y no sufrir demasiado. Cambió su partido cuando ingresó Picco.

Ibáñez (4): Flojo en la marca y se lo notó algo lento. Cuando tiene la pelota en los pies se lo nota con algo de falta de confianza.

Arrúa (4): Si bien no comete penal, va de manera arriesgada dentro del área. Cuando tiene contacto con la pelota se nota su buen juego, pero lamentablemente son pocos los pasajes del partido en los que conectó con el balón.

Pierotti (6): De mayor a menor. Siempre que encuentra espacios gana con su potencia y su velocidad. Necesita lograr ser más constante. Todas las jugadas de peligro pasaron por él.

Benítez (5): Intentó más de lo que logró. Se lo notó muy fastidioso durante el juego y siempre muy alejado del arco rival. Se retrasa para buscar el balón y queda lejos.

Picco (4): No pudo adueñarse de la mitad de cancha y se lo vió algo lento y pensativo con la pelota en los pies.

Galván (5): Intentó siempre hacer jugar al equipo y darle más movilidad en la parte de adelante. Gorosito lo considera importante y lo hace notar.

Ábila (6): Muy vivo. Generó el penal y luego convirtió el gol. Buen ingreso del ex Boca que pareció jugar un partido especial.

Meza (-)

Neris (-)