Imagen

Colón jugó mucho mejor, generó infinitas situaciones, pero carece de gol. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Vicentini (5): Sigue sin poder convertirse en un arquero “gana partidos”. Si bien no es responsable de los goles que recibe, deja la sensación de que puede hacer algo más.

Herrera (4): Por momentos fue clave cuando pasó, pero tan solo duró algunos minutos. No logra volver a ser el que fue y el equipo lo siente.

Goltz (6): Cumplió con su trabajo. Fue fuerte y ordenado. No sufrió con los delanteros rivales y se acopló muy bien a su nuevo compañero.

Henríquez (7): Se mostró sólido y guerrero en el fondo. Mostró que no le cuesta ir al choque con los delanteros y buen juego aéreo. Es zurdo y eso le suma un poroto para el puesto.

Castet (5): Es otro jugador que Colón necesita recuperar. Pasa al ataque y muchas veces lo hace sin analizar el contexto dejando algo relegado su sector defensivo.

Jourdan (4): Mejoró levemente su nivel pero no gravita como las primeras fechas. Necesita volver al gol para agarrar la confianza que increíblemente perdió.

Prediger (5): Correcto partido pero ya es preocupante su flojo estado físico. Parece sufrir los segundos tiempos. Necesita con urgencia y por el bien del equipo adquirir estado.

Talpone (6): Cerró un correcto partido. Mucha movilidad y desempeño físico. Por ahí le cuesta terminar de cerrar un ataque, pero siempre está a disposición para atacar y defender.

Lago (5): Sin dudas que es el jugador más agresivo del equipo, aunque en esta ocasión no pudo demostrar su potencial. Poca injerencia en ataque.

Bernardi (6): Necesita pedir mas la pelota y hacerse cargo porque le sobra jerarquía. Rompió líneas y generó juego. Terminó extenuado.

Rodríguez (4): Se dobló el tobillo en la entrada en calor y pareció haber sufrido parte del primer tiempo. Falló un mano a mano claro que podría haber abierto el marcador. Necesita encontrar un gol.

Toledo (7): Sin dudas que levantó muchísimo su nivel y sigue convirtiendo goles. Estrelló un tiro en el palo que liquidaba el encuentro. Muy buen ingreso.

Leguizamón (5): Corrió, exigió y provocó algunas situaciones, pero sigue sin poder demostrar juego de espaldas al arco. Estrelló un tiro en el palo.

Sabela (-)

DEJA UNA RESPUESTA