Colón jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y se notó mucho en el juego. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Vicentini (7): En la única jugada que lo exigieron respondió excelente. Salvó al equipo de una derrota. Buen desempeño.

Antonini (7): Cumplió acabadamente su tarea. Jugó en una posición que no es la suya y rindió bien. Dos partidos jugados, dos aprobados.

Goltz (6): Ordenó siempre a la defensa y no sufrió complicaciones. Sobre el final tomó la lanza y casi hace que Colón se lleve todo de una cancha difícil.

Henríquez (6): Volvió a cumplir en la posición y parece estar ganándole el puesto a Lópes. Los pocos partidos que jugó mostró mucha seguridad y equilibrio.

Castet (5): No logra ser el de los primeros partidos. Fue desbordado muchas veces y jugó condicionado por una amarilla algo innecesaria. Se pierde el próximo encuentro.

Jourdan (6): Suma un punto mas por su sacrificado partido. Intentó mas defender que atacar y ayudó mucho a la defensa con la marca. Corrió muchísimo.

Prediger (5): Si bien se nota su diferencia de categoría, no puede adueñarse de la mitad de cancha como antes y eso por ahí lo siente el equipo.

Talpone (4): En una jugada atrás de mitad de cancha corta estando amonestado y dejó al equipo con 10 mas de media hora. Se pierde el próximo partido y cuando vuelve tendrá 4 amarillas.

Lago (5): Sobre el final tomó algo mas de protagonismo. No logra ser desequilibrante como antes. Colón necesita mucho de él. Debe levantar nivel.

Bernardi (5): Flojo partido del ídolo rojinegro. Por el estado del campo no pudo jugar ni una sola vez y eso lo sintió el ataque del equipo.

Toledo (6): Su trabajo lo cumplió perfectamente. Bajó y aguantó todo, pero no le quedo ninguna para concretar una situación de gol.

Sabela (4): Ingresó a meter y correr en mitad de cancha. Se preocupó mas en marcar que en hacer jugar.

Rossi (-)

Forneris (-)

DEJA UNA RESPUESTA