
Union fue claro en el primer tiempo y aprovechó una desatención para ganar el partido. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.
Matías Tagliamonte (6): Muy poco trabajo en su debut del torneo. En el primer tiempo descolgó bien un remate de Piovi y luego no mucho más.
Lautaro Vargas (7): Muy buen encuentro del lateral que se proyectó con decisión y confianza. Cubrió bien su zona de la defensa.
Franco Pardo (7): Jugó con buena fuerza en la marca. Cortó en ocasiones muy bien que levantó al público. Buen partido.
Valentín Fascendini (6): Redondeó un buen encuentro. No sufrió las embestidas del rival y pudo mostrar orden defensivo.
Mateo Del Blanco (6): De menor a mayor. Supo cuando atacar y cuando retroceder. Remató desde lejos y Muslera le ahogó el grito.
Julián Palacios (5): De mayor a menor, mostró mucha intensidad en el juego para recuperar la pelota y rapidez para atacar.
Mauro Pittón (5): Corrió y metió por todo el mediocampo de la cancha. Supo cuando cortar y cuando intentar jugar.
Mauricio Martínez (7): Recuperó en una pésima salida del rival y marcó el único gol del partido. Si bien no participó demasiado en el juego, mostro siempre orden y claridad.
Franco Fragapane (5): Mostró algo mas del torneo pasado pero necesita tener esa injerencia para ser determinante. Remató y el balón dió en el poste ni bien comenzó el encuentro.
Lucas Gamba (5): Falló una chance importante. Corrió por todo el frente de ataque y no dio nunca una pelota por perdida. Buen juego.
Cristian Tarragona (6): Si bien falló un mano a mano, tuvo un partido correcto. Mucho sacrificio físico y juego de espaldas que logró desequilibrar a la defensa pincha.
Lionel Verde (5): No pudo entrar en juego los minutos que estuvo en cancha. Solo algunas pelotas que aguantó en mitad de cancha y no mucho más.
Marcelo Estigarribia (4): Sigue estando lejos del gol aunque cuente con situaciones claras. Tuvo dos y las definió mal.
Diego Armando Díaz (-)
Rafael Profini (-)
Nicolás Paz (-)
