Imagen

Unión jugó con uno mas todo el partido, hizo diferencias, pero falló absolutamente todo. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Thiago Cardozo (5): No tuvo demasiadas intervenciones, pero en la primera clara que le llegó, la tuvo que ir a buscar adentro. En el final, casi se convierte en héroe con un cabezazo que se fue apenas desviado.

Francisco Gerometta (5): De mayor a menor. No sufrió nunca contra rivales experimentados. En la jugada del gol queda sin alcanzar a Martínez para ganar de cabeza.

Nicolás Paz (5): En el tiempo que estuvo en cancha, mostró seguridad y hasta se animó a pasar al ataque en un par de ocasiones. Salió en el segundo tiempo cuando el DT buscó cambiar el esquema.

Franco Pardo (3): Viene arrastrando un nivel bajo hace varios partidos. En el gol fue gran responsable ya que quedó pagando al salir a cortar mal y dejó un hueco que Racing aprovechó.

Claudio Corvalán (5): En el primer tiempo casi convierte de cabeza. A diferencia de otros partidos, estuvo más ordenado en el retroceso, aunque sin poder influir demasiado en el juego.

Mateo Del Blanco (5): De lo más claro en el ataque en la primera parte. Metió una gran asistencia para Estigarribia y probó con una media vuelta que le sacó el arquero. Sin embargo, perdió feo en el salto ante Martínez en el gol rival.

Rafael Profini (4): Se ganó una amarilla por cortar un avance en el medio y eso lo condicionó. El Kily no quiso arriesgarlo y lo sacó en el entretiempo.

Ezequiel Ham (6): Correcto partido. Tuvo movilidad, casi convierte con un remate que pasó muy cerca y metió un centro perfecto para Corvalán en el complemento. Siempre trató de encontrar espacios.

Franco Fragapane (4): Sigue sin dar la talla. Le falta cambio de ritmo y decisión para encarar. Unión necesita más de él y no lo está dando.

Marcelo Estigarribia (3): Venía de ser figura, pero en este partido no ligó. Erró todas las chances que tuvo y eso le costó caro al equipo. Lo único positivo fue la jugada en la que le cometieron falta y dejó a Racing con uno menos.

Jerónimo Dómina (3): No tuvo su noche. Erró un gol increíble con el arco vacío y luego tuvo otra que el arquero le tapó. No estuvo fino en la definición.

Mauricio Martínez (4): Muy previsible con la pelota, casi siempre optando por el pase lateral. Se espera mucho más de un jugador que llegó como refuerzo importante.

Lucas Gamba (6): De lo mejor en ataque. Reventó el travesaño con un remate y generó peligro con sus centros y movimientos. Merece más minutos en cancha.

Lionel Verde (6): Entró con ganas y casi la clava con un tiro de media distancia. Siempre intentó asociarse y darle juego al equipo. Además, ejecutó bien el córner que terminó en el cabezazo de Cardozo.

Diego Díaz (4): No logró entrar en ritmo y le costó encontrar espacios. Se mostró impreciso en las jugadas clave.

Julián Palacios (-)