Racing fue superior y se llevó una victoria del 15 de abril. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Santiago Mele (4): No estuvo firme en su puesto. Transmitió muchas inseguridades. No tuvo demasiada responsabilidad en los goles.

Federico Vera (4): No cuidó bien su lateral y sufrió demasiado en ocasiones puntuales. Tiene responsabilidad en el primer gol de la visita.

Oscar Piris (3): Flojísimo partido. Nunca se acopló con Corvalán y comete un error grave en el gol que liquidó el encuentro.

Claudio Corvalán (4): Sigue sin poder recuperar el nivel mostrado anteriormente. En esta oportunidad no se acopló bien con su compañero de zaga.

Lucas Esquivel (3): Pecó de infantil en la falta cometida a Rojas, ya que era el mejor momento del equipo. No estuvo firme en la marca y sufrió mucho con los delanteros rivales.

Imanol Machuca (6): Se nota la confianza que tiene con la pelota. Está en un buen nivel, pero necesita constancia para desequilibrar durante todo el partido.

Yeison Gordillo (5): Si bien marcó el gol del empate transitorio, se lo nota con mucha garra pero poco peso en el medio. Necesita aguantar más tiempo durante el partido.

Luciano Aued (4): Flojo partido. En ningún momento mostró lo que puede dar. Fue reemplazado en la mitad del partido.

Daniel Juárez (4): No ofreció mucho. No pudo estampar su juego y por momentos pasó desapercibido. Lo sustituyeron en el entretiempo.

Ezequiel Cañete (5): Es el jugador que intenta hacer jugar al equipo. Con aciertos y errores siempre la pide y el equipo mejora.

Mauro Luna Diale (3): Estaba haciendo un buen partido, pero una irresponsabilidad dejó al equipo con diez hombres y lo complicó de cara al futuro.

Junior Marabel (5): Se lo vió con más ganas. Generó una linda jugada y luego se apagó con el correr de los minutos.

Kevin Zenón (5): Generó mucho peligro por su sector. Fue interesante su ingreso, pero lamentablemente para el equipo no se concretó ninguna de sus aproximaciones.

Enzo Roldán (-)

Jerónimo Domina (-)

Tomás González (-)