
El tate ganó un partido emocionante de local y se prende en lo más alto del torneo. Mirá las calificaciones al estilo Nexodiario.
Santiago Mele (4): Sin responsabilidad directa en el gol, pero se lo notó muy flojo con los pies y no brindó mucha seguridad las pocas veces que lo exigieron.
Francisco Gerometta (5): Cuidó su sector y por momentos lo hizo bien. No pudo ser opción directa en ataque.
Franco Calderón (4): Mostró poca rebeldía y firmeza. Perdió mucho con Osorio y en un error propio de salida, la visita pudo liquidar el encuentro.
Diego Polenta (7): Bien en la marca y generó solo la jugada del empate tatengue.
Lucas Esquivel (5): Sin dudas que desde que juega él, se cuida mejor el lateral. Tiene criterio a la hora de manejar el balón.
Imanol Machuca (3): Flojo partido de Imanol. No pudo estar preciso y no generó juego.
Juan Carlos Portillo (4): No pudo imponerse como él sabe. Se lo vió errático con pases simples. Salió reemplazado en el complemento.
Juan Ignacio Nardoni (7): Muy buen despliegue físico. Buen control de pelota y traslado. En el primer tiempo generó una jugada de gol con un exquisito pase de espaldas.
Bryan Castrillón (7): Gol y empate parcial. Buen despliegue, pero por momentos se lo notó desaparecido del juego.
Mauro Luna Diale (5): Otro jugador que necesita recuperar el nivel. Intenta, pero no siempre logra resultados.
Mariano Peralta Bauer (4): Se rebuscó muchas jugadas sobre todo en el primer tiempo. Burian le contuvo una posibilidad de empate.
Enzo Roldán (5): Ingresó a ordenar el mediocampo y por momentos lo hizo bien. No logra regularidad.
Kevin Zenón (6): Ingresó con un mediocampo totalmente partido y logró llevar la pelota hasta el área rival en muchas ocasiones.
Marabel (7): El debut que mas de uno quisiera. Aprovechó la única situación que tuvo y le dio la victoria al equipo.





















