El uno por uno de Unión en la eliminación de la Copa Argentina.

El tate perdió ante los suplentes del Mensana y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Thiago Cardozo (3): No demostró tener un nivel como para haber ganado un puesto importante. Tiene responsabilidad en el segundo gol ya que no sale a cortar un centro que cruza toda el área chica. Flojo partido.

Federico Vera (3): Muy pobre encuentro del lateral que bajó considerablemente su nivel en los últimos partidos. Pierde la marca de Solis en el segundo gol.

Nicolás Paz (3): Al igual que todos sus compañeros, no logró tener un buen nivel. Flojo en la marca y no brindó para nada seguridad.

Franco Pardo (3): Jugó un partido muy irregular. Tiene responsabilidad en el primer gol y no pudo nunca encontrarle la mano a los rivales.

Claudio Corvalán (4): Si bien no mostró nada diferente a los otros jugadores, intentó siempre en base al esfuerzo físico. Casi convierte en una embestida por izquierda.

Bruno Pittón (6): Pudo pasar mas al ataque y fue un poco mas punzante que otros juegos. Convirtió dos goles en los últimos dos partidos.

Mauro Pittón (3): Jugó tan solo un tiempo y no mostró nada diferente. Intentó adueñarse del mediocampo pero estuvo muy lejos de su nivel. Jugó condicionado.

Joaquín Mosqueira (4): Al igual que su compañero de mediocampo, no pudo hacer pie y controlar un partido que parecía mas sencillo que los anteriores. Floja performance.

Mauro Luna Diale (4): No logra ser el que mostró en algún momento. Lejos del arco y poco participativo en ataque. Buen centro a Pittón en el gol.

Lucas Gamba (4): No estuvo preciso ni certero. Muchos intentos pero pocas resoluciones. No fue su mejor partido.

Adrián Balboa (4): Intentó pero estuvo más apagado que otras veces. No pudo hacer nada para generar situaciones de gol.

Enzo Roldán (3): No pudo imponer su juego y solo intentó con pelotas aisladas. No aportó nada de lo que puede mostrar. Mal partido.

Nicolás Orsini (3): Volvió a parecerse al de antes. Jugó mucho en el segundo tiempo pero no incidió en absolutamente nada. No pudo ganar nunca con los defensores rivales.

Gonzalo Morales (-)