El conjunto rojiblanco jugó un poco mejor y se tuvo que conformar con un punto. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Sebastián Moyano (5): No lo han hecho trabajar demasiado. Lanús no se acercó al arco tatengue. El único disparo fue gol.

Federico Vera (4): Jugó condicionado por una amarilla innecesaria. No fue el jugador de partidos anteriores. Bajó su rendimiento.

Nicolás Paz (4): No pudo concretar un buen juego. Tiene responsabilidad en el gol de la visita, ya que deja en soledad a Troyansky para que convierta el empate.

Franco Calderón (4): Si bien no sufrió mucho a lo largo del juego, sí lo hizo cuando ingresó Sand, quien le marcó la jerarquía y experiencia.

Claudio Corvalán (6): Ganó algunos duelos puntuales que le permitió al equipo seguir manteniendo la valla invicta. Pierde con Sand en el gol de la visita.

Kevin Zenón (6): Sigue en levantada. Encontró una posición en la que se siente más importante. Buenos centros y sorpresa sobre su sector.

Enzo Roldán (5): Si bien siempre muestra despliegue físico, necesita empezar a ser más determinante. Cumplió un buen rol en el gol del equipo, pero no supo como gravitar a lo largo del juego.

Yeison Gordillo (4): De mayor a menor. No tuvo el peso defensivo que mostró en Rosario. Necesita empezar a ser mas constante a la hora de adueñarse del campo.

Mauro Luna Diale (6): Sigue molestando constantemente en ataque. Gran despliegue físico, y en esta oportunidad se complementó con una asistencia para Machuca en el gol.

Imanol Machuca (6): Sigue siendo el jugador más determinante del equipo. Siempre intenta ser el distinto y en contadas ocasiones lo logra. Marcó el gol luego de una definición imprecisa.

Jerónimo Dómina (5): No tuvo ninguna jugada para concretar. Gran asistencia a Luna Diale en el comienzo del juego. Con su sacrificio físico logró quedarse con el puesto de delantero del equipo.

Bryan Castrillón (4): Si bien Lanús dejaba muchos espacios, el colombiano no pudo aprovechar su velocidad y no fue determinante.

Joaquín Mosqueira (5): Sin sobresaltos, ingresó para dar aire en la mitad de cancha. Necesita seguir sumando minutos en la categoría.

Francisco Gerometta (-)

Mateo Del Blanco (-)