Union hizo un partido correcto e igualó de visitante ante Talleres. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Moyano (7): Es un arquero gana partidos. Atajó un penal sobre el final del juego y un remate de Pérez en el complemento que podrían haber liquidado la historia.

Gerometta (4): Muy flojo partido del lateral que se retiró en el segundo tiempo por un fuerte dolor en el hombro. No se lo vio preciso con la pelota en los pies.

Aguero (5): Intentó cortar todo, pero lo cierto es que no supo como acoplarse con su compañero de zaga y dejaban muchos huecos defensivos.

Calderón (5): Muchas desatenciones que podrían haber perjudicado al equipo. Necesita volver a su nivel.

Esquivel (5): De mayor a menor, intentó ser opción de ataque siempre pero por tomaba malas decisiones.

Roldán (4): Sigue sin encontrar el juego que supo mostrar. Impreciso con la pelota en los pies y no muestra firmeza en la marca.

Peralta Bauer (5): Comenzó muy participativo y luego se fue apagando. Buena participación en el primer gol del equipo y no mucho más.

Bucca (4): No estuvo preciso a la hora de repartir la pelota en mitad de cancha. Necesita minutos para agarrar confianza.

Castrillón (4): No incidió en el juego. Poca participación ni desequilibrio en su sector. Necesita levantar su nivel.

Luna Diale (7): El mejor del equipo. Intentó siempre y aguantó lo que pudo. Gol y asistencia en un partido de ida y vuelta.

Gallegos (4): Mostró movimientos interesantes, pero lamentablemente para él, le quedó una y la erró. Necesita más minutos para ganar la confianza que requiere el puesto.

Cañete (6): Buen ingreso del ex Boca. Estuvo claro con los pases a compañeros y desde su ingreso levantó a sus compañeros.

Machuca (5): Intentaron jugar con él, pero no estuvo fino. Mostró poder con su velocidad, pero no gravitó.

Nardoni (3): Flojísimo ingreso del buen volante tatengue. Cometió un penal innecesario en el último minuto que podría haber dejado sin nada al equipo.

Juárez (6): Gol para empatar el juego. Vuelve a jugar luego de mucho tiempo y necesita confianza.

Vera (-)