Colón jugó un gran primer tiempo y luego lo aguantó en el complemento. Conocé las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Manuel Vicentini (6): No tuvo responsabilidad en el gol del rival, e intervino bien en las pocas intervenciones del rival a lo largo del juego.

Ezequiel Herrera (6): Sigue demostrando buen nivel en su puesto. Interesantes proyecciones, sobre todo en el primer tiempo. Parece haberse ganado el puesto.

Hernán Lópes (6): Buen desempeño. Sabe cuando hay que sacarla y cuando no. Parece ser conocedor de la categoría y de las mañas de los rivales.

Paolo Goltz (6): Sin dudas que cambió su cara en el club. Está con confianza y se asemeja a aquel Paolo de 2021. Le entrega jerarquía al equipo.

Sebastián Prediger (6): No resaltó como en otras ocasiones, pero Colón descansa en él. Buen partido en recuperación y juego.

Federico Jourdan (7): Sigue con mucho peso en ataque y ayuda constantemente al lateral derecho. Gol y situaciones creadas. Buen juego.

Nicolás Talpone (6): Jugó un partido particular y nunca desentonó. Corre, mete y juega. El motor del equipo que se convirtió en una pieza fundamental.

Alexis Sabella (7): Sabe con la pelota en los pies y tiene mucho sacrificio para el equipo. Otro gol que le entrega confianza. Parece asociarse bien con Lago.

Ignacio Lago (8): Es el jugador más determinante. Tiene desborde, gambeta y velocidad. Es importante que siga por este camino.

Axel Rodríguez (5): Fundamental en el primer gol. Luego no pudo concretar las pocas situaciones que tuvo, pero demuestra recorrido físico y eso le sirve al equipo.

Nicolás Leguizamón (5): Corrió mas de lo que pudo jugar. Demostró muchas ganas y sacrificio.

Cristian Vega (-)

Christian Bernardi (-): 

Nicolás Delgadillo (-)

Javier Toledo (-)