Colón jugó un partido para el olvido y cayó de local ante su gente. Te mostramos las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Chicco (5): Poca responsabilidad en los goles del rival. Atajó una pelota increíble en el primer tiempo que podría haber derivado en el 2 a 0 tempranero.

Meza (6): Hizo que el equipo genere peligro constantemente. Excelente despliegue físico y gran potencia de piernas. El mejor del equipo.

Garcés (4): Perdió la mayoría de los duelos individuales y no supo controlar a los delanteros rivales. Flojo partido del central que mostró algo de carácter sobre el segundo tiempo.

Goltz (3): Flojísimo partido. Si bien ganó algunos duelos aéreos, perdió siempre en velocidad y se lo nota complicado con el cambio de piernas que obliga el DT.

Delgado (3): Fue otro jugador que se lo noto muy lento. Si bien siempre te brinda salida limpia, no parece ser el sector que debe cubrir. No pasó nunca al ataque.

Bernardi (3): Casi ningún aporte durante el desarrollo del partido. Comenzó muy bien, pero solo duró minutos. Colón necesita de él.

Chicco (4): Por momentos pareciera que el campo le queda enorme. Necesita compañía.

Pierotti (4): El entrenador lo dejó jugar solo un tiempo y no parecía desentonar. Con arranques explosivos intentó llevar adelante al equipo.

Sánchez Miño (4): Comenzó el partido muy participativo, pero con el correr de los minutos comenzó a sentir el nerviosismo del público y le jugó una mala pasada. Necesita confianza.

Rodríguez (3): Poca injerencia en el juego. Salió lesionado y encendió las alarmas en todos los hinchas.

Ábila (4): Sin participación a lo largo del juego. Intentó bajar las pelotas que caían de lejos, pero claramente no supieron como abastecerlo.

Alvarez (4): Corrió por toda la cancha y tuvo muy poco contacto con la pelota. Buen despliegue físico, pero sin una posición fija en el campo.

Perlaza (-)

Sandoval (-)

DEJA UNA RESPUESTA