Colón hizo un muy buen primer tiempo y luego lo aguantó. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Chicco (8): Tres atajadas fundamentales para mantener el arco en cero y que gane el equipo. Volvió a ser determinante. La figura.

Nardelli (7): Correctísimo partido. Muy seguro a la hora de defender y hasta mostró destellos con la pelota en los pies. La pequeña falencia: no pasa mucho al ataque.

Garcés (7): Muy buen partido. Ganó en la mayoría de los duelos y supo como controlar los delanteros rivales.

Goltz (7): Mejoró mucho en estos últimos dos partidos. Ganó siempre de cabeza e impidió que el rival pueda llegar con claridad.

Delgado (6): Defendió bien su carril, no pasó al ataque y no se complicó con la pelota en los pies. Correcto partido.

Pierotti (6): Buen despliegue y potencia física a la hora de atacar. Su trabajo suma mucho para el equipo y necesita poder mantenerlo a lo largo del juego.

Picco (6): Intentó adueñarse del mediocampo y por momentos supo como hacerlo. Sacó al equipo del fondo en varias oportunidades.

Perlaza (8): Junto al arquero, fueron los mejores del equipo. Intenta estar en todos lados y muestra un entrenamiento físico muy bueno. Debe mantener su nivel.

Bernardi (6): Si bien se lo sigue notando falto de confianza, cuando intenta jugar lo hace muy bien y el equipo lo siente. Necesitan más de él y en este partido respondió. Impecable el despliegue físico.

Rodríguez (6): Mucho sacrificio pero poco contacto con la pelota. Dos muestras claras de líder: le cedió el penal a Wanchope y un tiro libre claro a Bernardi.

Ábila (6): Gol y no mucho más. Peleó mucho con el defensor rival y no supo aguantar todas las pelotas que le caían. Terminó extenuado.

Farioli (5): Poca participación desde su ingreso. Estrelló una pelota en el palo.

Moreyra (6): Entró y corrió por toda la mitad de cancha poniendo y metiendo como demandaba el partido. Ganó muchos duelos. Buen ingreso.

Formica (-)

Sánchez Miño (-)