El tatengue perdió en la ida de los octavos de final ante Nacional y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere seguir con vida. Te mostramos las calificaciones al estilo Nexodiario.

Santiago Mele (8): No tiene responsabilidad en los dos goles. Se aseguró de que el equipo tenga chances a la vuelta. Atajó tres mano a mano, el último adivinando las intenciones del rival.

Federico Vera (3): Permitió muchos arribos de los uruguayos y no pudo pasar nunca al ataque. Flojo partido del lateral que no controló nunca su sector.

Franco Calderón (4): No supo mostrar la rebeldía y carácter que lo caracteriza. Sufrió mucho algunas jugadas del partido.

Diego Polenta (4): Al igual que su compañero de zaga, no supo como controlar los ataques rivales. No se impuso en el juego aereo y no fue salida limpia.

Claudio Corvalán (4): No controló su sector y fue desbordado en ocasiones. Tuvo el descuento pero el defensor lo evitó.

Imanol Machuca (4): Muy poca participación de Ima que sigue sin encontrar su nivel. Union necesita más de él.

Enzo Roldán (6): Intentó jugar siempre. Manejo el balón cuando pudo hacerlo y fueron esos momentos en  que el equipo genero algo de juego.

Juan Carlos Portillo (4): No pudo adueñarse del medio. Se lo vió perdido en la cancha y no supó agarrar la pelota.

Kevin Zenón (4): No fue uno de sus mejores partidos y el equipo lo sintió. No pudo desbordar como sabe hacerlo y se lo notó algo impreciso.

Mauro Luna Diale (5): Con desaciertos y algunas virtudes intentó en el frente de ataque. Necesita recuperar su nivel para que mejore el equipo.

Matías Gallegos (3): Le quedaron dos situaciones claras de gol y no pudo aprovecharlas. Se nota su sacrificio, pero el puesto, lamentablemente, requiere de aciertos.

Franco Troyansky (-)

Juan Ignacio Nardoni (-)

Bryan Castrillón (-)

Ezequiel Cañete (-)