
El tate no hizo un buen primer tiempo, luego mejoró pero no pudo hacer diferencias. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.
Santiago Mele (5): No tuvo trabajo. En una de las últimas le contuvo un remate al cuerpo de Allende que podría haber dejado al equipo sin nada.
Federico Vera (4): No demuestra el nivel que supo mostrar. Deja dudas en la marca y no pasa con claridad. Igualmente no sufrió en demasía en la segunda mitad.
Franco Calderón (6): De a poco vuelve a un buen nivel. Siempre es el defensor que mejor hace su trabajo, pero en ciertas ocasiones muestras falencias que debe mejorar.
Claudio Corvalán (4): No está siendo el defensor que necesita el equipo. Está a destiempo y falto de confianza. Llegó a la quinta amarilla y se perderá un encuentro.
Lucas Esquivel (5): De menor a mayor. Al igual que todo el equipo, sufrió mucho en el primer tiempo y luego se acomodó. Tuvo un disparo de media distancia que contuvo bien Rodríguez.
Imanol Machuca (6): El más desequilibrante. Está usando bien su velocidad, pero no puede ser del todo determinante. Mejoró mucho en la etapa final y terminó extenuado.
Luciano Aued (4): No muestra estar en un buen momento desde lo físico. Se lo nota lento y algo impreciso con el balón en los pies. Debe mejorar.
Enzo Roldán (5): Mostró mucha entrega física. Intentó adueñarse del mediocampo y lo hizo sobre todo en el complemento. Necesita seguir sumando minutos.
Kevin Zenón (5): Demuestra buen recorrido por la banda y siempre es una amenaza para el equipo rival. Tiene que seguir en cancha, ya que cuando se lo propone hiere la defensa adversaria.
Mauro Luna Diale (5): Intenta ser siempre el conductor, pero muchas veces equivoca el camino. Convirtió un lindo gol, pero luego fue anulado por el VAR.
Thiago Vecino (3): No tuvo un buen partido. Perdió en todas las jugadas con los defensores contrarios y dilapidó un mano a mano que podría haber cambiado el transcurso del juego.
Junior Marabel (4): Si bien ingresó más fresco y movedizo, perdió mucho con los centrales e intentó generar situaciones que no fueron para nada claras.
Oscar Piris (5): Ingresó cuando el quipo mejoró. Hizo más firme la defensa y no sufrió en ninguna jugada puntual.
Yeison Gordillo (-)
Joaquín Mosqueira (-)
Ezequiel Cañete (-)























