
El sabalero sigue sufriendo la falta de definición y se conformó con un punto. Conocé las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.
I. Chicco (5): No tuvo mucho trabajo. Lo único que se le puede reprochar es la falta de confianza a la hora de salir a cortar algunos centros.
Garcés (5): Si bien estuvo muy bien de arriba, no puede lograr fortificar la salida y el juego con los pies. Mucha entrega y sacrificio. Al igual que el hincha, se impacientó y terminó muy desconcertado.
Goltz (5): Regular partido. Cumplió y no tuvo demasiados problemas. Ganó de arriba y controló a los delanteros rivales, pero la defensa sigue dando la impresión de inseguridad.
Nardelli (4): Flojo encuentro. Durante la primera etapa lo atacaron mucho por su sector y la pasó mal. Luego se acomodó pero nunca logró adaptarse.
Alvarez (6): Mucho despliegue físico y buenas decisiones con la pelota en los pies. Intentó siempre adelantar líneas y llegar al fondo.
Moreyra (5): Sin dudas que cambió el medio de Colón, pero en esta ocasión jugó solo un tiempo y no tuvo mucha participación.
J. Chicco (5): Mejoró mucho su nivel personal, pero todavía no logra adueñarse del mediocampo por completo.
Arrúa (7): Intentó hacer jugar al equipo en todo momento. Clarificó muchas jugadas, pero en ocasiones no tomó la mejor decisión. Necesita del equipo para poder mejorar.
Ibáñez (4): Si bien cumple desde lo físico, por momentos pasa desapercibido. En este encuentro fue de mayor a menor y lo reemplazaron en el complemento.
Pierotti (7): Junto con Arrúa fueron de lo más interesante. Con su potencia física logró correr y meter todo el partido hasta que terminó extenuado. Buena presencia.
Neris (4): Lamentablemente falló un penal clave y el arquero le ahogó dos jugadas increíbles. Buen desempeño físico, pero es 9 y vive del gol.
Perlaza (5): Buen ingreso del colombiano que debió jugar condicionado luego de un error propio. Se lo notó bien físicamente y correcto con la pelota en los pies.
Ábila (5): Ingresó más movedizo que en otras ocasiones, pero no se nota una mejoría en su estado físico. Parece no poder adaptarse a la nueva idea de Gorosito.
Troncoso (4): Ingresó con más ganas que aciertos. Intentó trasladar la pelota y se lo notó muy ahogado sobre el final del juego.
Meza (4): Irreconocible. No parece ser el mismo jugador del torneo pasado. Necesita urgente sumar minutos para volver a ser el de antes.
Taborda (-)























