Imagen

El sabalero venció el Lobo en un partido que se volvió complejo en Santa Fe. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Vicentini (7): Dos atajadas claves para mantener el cero. Logró tener la participación que necesitaba el equipo. Brindó mas seguridad. Buen partido.

Herrera (6): Volvió a cumplir y hace una fortaleza en la banda derecha. Criterioso a la hora de pasar al ataque y mucho despliegue físico.

Lópes (6): Estuvo muy bien de arriba y férreo en la marca personal. Demostró estar a la altura de un partido de mucho roce.

Goltz (6): Redondeó un buen partido con mucha fuerza y firmeza. Parece no costarle jugar a pierna cambiada y está volviendo a ser un caudillo en el fondo.

Castet (6): Aprobó en un partido donde atacaron mucho por su sector. Levantó el nivel que mostró en Santiago del Estero y es otro pilar clave del equipo.

Jourdan (7): Muchísimo sacrificio físico y muy buenas apariciones cuando el equipo lo necesitaba. Interesante nivel.

Prediger (6): Demostró una vez mas que tiene compromiso con la camiseta. Terminó extenuado y parecía que quería el cambio durante el complemento, pero dejó todo adentro del campo.

Talpone (6): Muy buenos destellos. Mejoró mucho en el complemento y hasta casi logra marcar luego de una salida en falso del rival. Brinda opciones en el mediocampo.

Lago (5): No jugó su mejor partido, pero demuestra que en el mano a mano es interesantísimo. Gran capacidad de generar juego.

Sabella (7): Criterioso y con mucha calidad. Sabe como hacer jugar al equipo y por momentos peca de confianza. Muy buen partido siendo la figura de la noche.

Rodríguez (7): Lo poco que jugó demostró que tiene recorrido, sacrificio y ahora le volvió a sumar el gol. Salió con una molestia física y se espera su evolución.

Toledo (5): Intentó siempre chocar y ganar. Corrió muchísimo y lamentablemente no pudo terminar el juego por un golpazo que le brindó un defensor rival.

Leguizamón (4): Corrió e intentó siempre. Lamentablemente no pudo concretar la única situación que tuvo durante el juego. Está volviendo y necesita minutos para agarrar confianza.

Vega (-)

Bernardi (-)