Colón jugó su peor partido en el campeonato y se trajo una derrota de visitante. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Manuel Vicentini (6): Fue clave en mantener el partido hasta el final. Atajó manos a manos y sobre el final evitó la goleada. El mejor del equipo.

Ezequiel Herrera (4): No logró mantener todo lo bueno que viene mostrando. No incidió en ataque y falló mucho en defensa. Tiene cómo salir a adelante.

Hernán Lópes (4): Responsabilidad absoluta en el segundo gol. No mostró seguridad a lo largo del juego y no logra imponerse en el juego aéreo.

Paolo Goltz: (4): Pierde la marca en el primer minuto de juego y se desequilibró el partido. No pudo mostrar firmeza y sufrió con los delanteros rivales.

Facundo Castet (4): Al igual que Herrera, no pudo demostrar sus buenos rendimientos. Falló muchas veces en defensa y no pudo atacar con claridad.

Nicolás Talpone (4): No apareció con claridad a lo largo del juego. Le quedó muy grande el mediocampo y falló en algunas decisiones.

Sebastián Prediger (5): Siempre quiso salir adelante y a veces le faltó claridad. Trasladó mucho y sufrió el despliegue físico.

Federico Jourdan (4): Extrañamente salió reemplazado cuando el equipo debía buscar el resultado. Jugó solo un tiempo y no tuvo ninguna jugada clara de gol.

Alexis Sabella (5): Sigue siendo el mejor con la pelota en los pies. Es claro y entiende el juego, pero en el partido apareció poco.

Ignacio Lago (4): Otro jugador que no incidió en su tarea y el equipo lo sintió. No logró desbordar nunca y ofreció pocas variantes en ofensiva.

Tomás Sandoval (5): Lamentablemente falló las únicas dos llegadas del equipo. Hizo su debut en el equipo y lógicamente pudo haber estado errado. Así y todo, generó.

Braian Guille (5): Ingresó con muchas ganas y jugó un tiempo entero. Intentó crear muchas situaciones, pero ninguna con claridad. Redondeó un buen ingreso.

Nicolás Leguizamón (-)

Christian Bernardi (-)

Nicolás Delgadillo (-)

DEJA UNA RESPUESTA