El sabalero fue de menor a mayor y ganó ante un gran marco de público. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Díaz (6): Sin mucho trabajo, estuvo bien en los cortes aéreos aunque por momentos mostró ciertas dudas que terminó resolviendo.

Sánchez (6): Cumplió. Intentó atacar por su sector y por momentos lo hizo bien. Necesita seguir agarrando ritmo.

Thaller (7): Muy buen partido. Ganó muchos duelos aéreos y no mostró falencias. Jugó un buen partido.

Ortíz (7): Otro gran partido de un central que se está adaptando a la categoría. Se mostró fuerte y con salida.

Negro (7): Buen juego del entrerriano que cada partido que pasa muestra más fuerza en la zona defensiva. Jugó de lateral.

Jourdan (5): Enorme jugada en el primer gol. Demuestra muchas ganas, pero todavía no puede gravitar como lo hizo el año pasado.

Forneris (8): El patrón del mediocampo. Juega con mucha personalidad y entrega. Gran partido del joven sabalero.

Talpone (4): Muchísima entrega en cuanto al recorrido, eso no lo negocia, pero sabe que está en un momento muy bajo que necesita recuperarse rápidamente.

Barreto (4): Algunas embestidas en el primer tiempo, pero no supo como encontrar desequilibrio en su zona de ataque. Necesita minutos.

Bernardi (6): Gran centro en el segundo gol. No fue el de los primeros partidos, pero demuestra que tiene con qué dañar al rival.

Gigliotti (7): Gol y mucha entrega. Mostró mejorías en lo físico. Corrió e hizo jugar. Redondeó un buen juego.

Castet (6): Entró a correr y a cubrir su sector. Lo hizo realmente bien. Es una buena noticia su vuelta al club.

Sanguina (6): Hizo todo bien en el segundo gol del equipo. Definió como requería la jugada. Luego pecó de ansioso para concretar contras. Buen ingreso.

Garrido (-)

Gallay (-)