Imagen

Colón defiende muy mal y le marcan goles muy fácil. Conocé las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Giménez (2): Floja respuesta en dos de los cuatros goles. Si bien no es responsable absoluto, pudo hacer algo mas y no lo hizo.

Bettini (3): No mostró nada de lo que venía haciendo. Fue superado y no pasó con demasía al ataque.

Thaller (3): Mejoró un poco en el segundo tiempo con algunos cruces puntuales, pero no brinda nada de seguridad y se lo ve muy lento.

Z. Ibarra (3): Falló increíblemente en una pelota aérea frontal que derivó en el segundo gol. No mostró nunca seguridad y su rendimiento fue muy bajo.

C. Ibarra (3): Nada de nada. No pudo controlar las embestidas del rival y sufrió mucho el partido.

Jourdan (3): No participó nunca del juego ni pudo ser opción. Necesita recuperar el nivel.

Talpone (3): Una sombra de lo que mostró en 2024. No parece estar cómodo en el equipo y sufre cada partido.

Yunis (4): Algunas buenas intervenciones en quites y traslados, pero en ningún momento se adueñó del campo.

Lago (2): No hace ninguna jugada bien. No puede desequilibrar y no parece estar convencido de su potencial.

Rodríguez (4): Sin duda no fue su partido. Estuvo apurado y poco preciso. Así y todo se lleva un punto mas por las pelotas paradas.

Gigliotti (2): Mejoró un poco en el complemento, pero tuvo una jugada y falló.

Castro (3): Casi que no entró en juego. El arquero con la cara le quitó el descuento.

Castet (2): No controló nunca el sector e intentó salir jugando poniendo en riesgo la defensa. Sufrió mucho.

Soto (3): Pudo mejorar un poco la defensa pero no mucho más. Se lo nota algo duro a la hora de marcar.

Gallay (-)