A partir del próximo 10 de febrero entrará en vigencia el programa “Precios Santafesinos” que buscará cuidar el bolsillo de los ciudadanos en la provincia.

Se trata de una iniciativa que consiste en una lista de 90 productos, con precios de referencia en las góndolas.

“El objetivo central es acercar productos de calidad a un menor precio”, explicó Perotti durante el lanzamiento del programa.

Los “Precios Santafesinos” se mantendrán en vigencia durante dos meses en el territorio provincial.

“Es un momento difícil y en los momentos difíciles es cuando hay que colaborar, pero ojalá nos quede para siempre la actitud de generar consumidores responsables, del cumplimiento de las condiciones de calidad, de los precios establecidos, de fijar condiciones y de hacer mucho más estable la relación”, indicó el gobernador.

“Las puertas están abiertas para sumar actores, recibir sugerencias y saber qué productos, insumos o servicios pueden sumarse a un programa de estas características”, señaló el gobernador y destacó el “rol clave de senadores, presidentes comunales e intendentes, en ayudar a que el producto esté” en muchas localidades. “Si coordinamos los esfuerzos, la información nos va a garantizar a todos que las reglas del juego se cumplan”, concluyó Perotti.