
En su debut por Copa Libertadores, el Granate perdió en su cancha ante Nacional de Uruguay por la mínima diferencia. En el segundo partido por el torneo internacional venció a Chapecoense en Brasil por 3 a 1. Sin embargo, de local no pudo conseguir ni un empate y la Copa Libertadores es la prioridad del último campeón del fútbol argentino.
Por el lado del rival la situación no es tan positiva. Llega golpeado a Argentina, ya que perdió por 5 a 1 en su cancha contra el Carabobo en la liga de Venezuela. Además es el equipo más goleado del torneo de su país, pero confían en su máximo delantero: Jefferson Saravino. El partido será hoy martes a las 21 en la Fortaleza Sur y como árbitro tendrá a Diego Haro que es peruano.
Posibles formaciones:
Lanús: Esteban Andrada; Marcelo Herrera, José Luis Gómez, Nicolás Pasquini, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Fernando Barrientos, Román Martínez, Alejandro Silva; José Sand y Germán Denis.
Zulia: Renny Vega; Johao Martínez, Henry Plazas, Hervé Kambou, Edixon Cuevas; Junior Moreno, Juan Arango, Luciano Guaycochea, Yohandry Orozco, Jefferson Savarino; Sergio Unrein.



















