
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que realizará este lunes un paro de ocho horas en el interior del país en reclamo del pago de una de las cuotas de la paritaria, mientras advirtió que endurecerá su postura si no recibe una
respuesta a su reclamo salarial.
El paro afectará a todos los servicios del interior y responde a la falta de pago de una suba salarial del 5.7% a los choferes. La huelga del sector se llevará a cabo desde las 22 del lunes hasta las 06 del martes, en todo el territorio nacional, fuera del área metropolitana de Buenos Aires. “Tratamos de perjudicar lo menos posible al público usuario, pero la medida va a ir incrementado de seguir así la situación”, alertó en diálogo con Noticias Argentinas el secretario de prensa del gremio, Mario Calegari.
El dirigente también agregó que persiste “un inconveniente por falta de pago en el interior del país y por eso dispusimos el paro. Hay una cuestión de los sectores empresarios, que se niegan a pagar el acuerdo. Firman con la mano y después lo borran con el codo”


















