La última foto de los tres amigos fallecidos en Laguna Paiva

Juan Carlos Alberti, Yésica Britos y Soledad Cirkunov habían subido a Facebook una foto juntos en un bar de Santa Fe, horas antes del accidente.

La foto que los tres amigos subieron a su Facebook quedó como una impactante última imagen, antes del trágico accidente que les produjo la muerte sobre la ruta 2, el lunes por la tarde.

Juan Carlos Alberti, Yésica Britos y Soledad Cirkunov se fotografiaron en un bar de Santa Fe antes de volver a Laguna Paiva, horas antes del choque.

El lunes, viajaban en un Renault Twingo cuando chocaron contra dos vehículos: un Volkswagen Fox y una Toyota Hilux. La hipótesis es que la camioneta habría intentado sobrepasar a uno de los autos provocando el accidente.

Del choque, en el que hubo ocho personas involucradas, fallecieron los tres amigos de Laguna Paiva.

Según el portal de LT10, Yésica Britos era inspectora municipal, Soledad Cirkunov pertenecía a una conocida familia de la ciudad y Juan Carlos Alberti tenía un emprendimiento dedicado a la organización floral de eventos.

Habían viajado a Santa Fe para realizar compras. Pero cuando volvían a su ciudad encontraron la muerte en un impactante choque, alrededor de las 18.30. Los tres amigos, que viajaban en el Twingo, murieron en el acto. Una de las mujeres salió despedida, la otra falleció en el interior y el hombre, camino al hospital Cullen.

Los demás fueron trasladados a centros de salud por lesiones leves. El conductor de la Hilux quedó internado con custodia policial.



DEJA UNA RESPUESTA