Esta mañana, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani confirmó la fecha, lugar y horarios en los que se entregará la Tarjeta Alimentar a los más de 110 mil beneficiarios de la misma en la provincia.

En la ciudad de Santa Fe, las tareas se iniciarán el lunes 17 de febrero en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, ubicada en avenida Salvador del Carril al 2200. Serán cerca de 15.000 los y las santafesinas que podrán acceder al beneficio.

La entrega será durante cinco días en el horario de 7 a 15 hs y se contará con larededor de 15 puestos para hacer más ágil el trámite. Por otro lado, informaron que será ANSES quien notificará a los beneficiaros ya sea a través de un mensaje de texto o correo electrónico.