Unión le ganó a River en Reserva y lo puede bajar de la punta del campeonato.

La reserva rojiblanca venció a sus pares de River en el 15 de abril, y ahora los bonaerenses podrían perder la punta del torneo Proyección de la Liga Profesional si es que le juegan en contra los resultados de los otros equipos.

El resultado final fue 4 a 2. Gianfranco Cabrera, Gerónimo Domina y Tomás Romero convirtieron los goles del “tatengue” en el estadio 15 de abril, mientras que Oswaldo Valencia y Alexis González descontaron para la visita.

Por el lado Millonario, y en el inicio de la novena fecha, sufrió la segunda derrota en el campeonato y podría perder la punta si Vélez Sarsfield derrota mañana a Defensa y Justicia.

En la reserva de River fue titular Matías Gallardo, el hijo de Marcelo, que el pasado debutó en el primer equipo durante el amistoso contra Universidad de Chile en Salta. Racing venció a Huracán por 2-0 en La Quemita y trepó al cuarto puesto, a cuatro puntos de River.

Baltasar Rodríguez y Gastón Viera marcaron los goles de la “Academia”. En los otros partidos, Arsenal venció a Central Córdoba por 3-2 y Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Rosario Central por 2-1, ambos como locales.