Por la fecha 17 del Torneo Socios, Colón visitará a Argentinos Juniors con el objetivo de volver a sumar de a tres. El Sabalero sabe que es clave lograr otra victoria para no perderle pisada a Talleres y River, los candidatos al campeonato.

Por eso, este jueves a las 14:30 en el Diego Armando Maradona, el Rojinegro buscará estirar la buena racha que viene teniendo ante el Bicho. Pese a que el club de La Paternal es un equipo complicado para Colón, el conjunto de Eduardo Domínguez hace cinco partidos (cuatro triunfos y una igualdad) que no pierde ante Argentinos Juniors.

Leer más: Colón tiene una difícil parada en La Paternal frente Argentinos

Mientras que en Primera División se vieron las caras 71 partidos, con 28 victorias sabaleras, 28 del Bicho y 15 empates. Es decir que Colón está sólo a un triunfo de liderar el historial.

La última vez que Colón y Argentinos Juniors se enfrentaron en La Paternal fue por Copa Sudmericana. Fue el 19 de julio de 2019, cuando el Sabalero se impuso por 1-0, con gol de Christian Bernardi, para llevar la definición a los penales, donde clasificaría gracias al 4-3.