El año deportivo para Colón llegó a su fin y fue con una derrota. Cerró el primer semestre de la Superliga con un 2 a 0 abajo ante Talleres. Pese a este resultado, el Sabalero cosechó una buena cantidad de puntos y se encuentra en el puesto número 7. Además se encuentra en zona de Copa Sudamericana.

Después de esto el plantel quedó en licencia y volvería el 4 de enero a los trabajos. La pretemporada se realizaría en Santa Fe, en el Predio Ciudad Fútbol, si sigue Eduardo Domínguez como entrenador. Aun nadie confirma la continuidad del técnico, ya que en la última conferencia de prensa dejó en claro que hay algunas diferencias con la dirigencia.

Leer más:  ¿Qué pretende Domínguez para continuar en Colón?

Los primeros entrenamientos del año 2018 se realizarían en el Predio de la institución y una parte en la ciudad de Paraná. Esta última etapa serviría para jugar algunos amistosos. Aún nada se sabe sobre posibles refuerzos, ni el número de jugadores que pretenden traer. Pero sin dudas Colón tendrá un 2018 muy exigente porque también deberá afrontar la Copa Sudamericana.