La municipalidad lanza un plan de regularización de deuda

Debido a la pandemia, la Municipalidad elevó para su tratamiento por parte de los concejales, una extensión del plan de regularización de deudas municipales que se aprobó este jueves. Es para que aquellos contribuyentes que aún no pudieron acogerse tengan tiempo hasta fines de septiembre.

La Municipalidad de Santa Fe elevó al Concejo, un proyecto para prorrogar el plan de regularización tributaria destinado a los santafesinos que adeuden tasas, derechos y contribuciones de todo tipo. La ordenanza fue sancionada este jueves y extiende la moratoria hasta el 30 de septiembre.

De esta manera, se busca que aquellos contribuyentes que aún no pudieron acogerse a la moratoria, debido a la pandemia y el aislamiento obligatorio, tengan más plazo para poner al día sus deudas de TGI, DReI, multas de tránsito, entre otras, con reducciones en intereses por mora.

El plan incluye grandes descuentos, tanto en la reducción de los intereses como en beneficios de pago al contado y en cuotas, que alcanzan hasta el 80% de los intereses resarcitorios.

Cabe recordar que este plan de facilidades de pago previsto por la Ordenanza N° 12.703 vencía el 31 de mayo y tuvo su extensión un mes más, por lo que vencería el 30 del corriente mes. Ahora, por una nueva ordenanza se vuelve a extender hasta el 30 de septiembre.


DEJA UNA RESPUESTA