Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 26°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

La maratonista Marlen Gieco sigue en grave estado

Luego de descompensarse mientras participaba de una maratón, continúa con "pronóstico reservado" en la sala de terapia intensiva del Cullen.

El pasado domingo Marlen Gieco se descompensó compitiendo en una maratón realizada en Monte Vera. Se quedó aislada y fue encontrada cuatro horas mas tarde inconsciente y en mal estado de salud.

Según se detalló en los últimos días, la joven está siendo tratada con “soporte de drogas vasoactivas para su mantenimiento hemodinámico, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica y medidas de soporte multiorgánico (hemofiltración continua)”.

Según informaron desde el directorio del Cullen por estas horas su estado continúa siendo crítico y su pronóstico por lo tanto, reservado.