La mamá de Julio Cabal pidió la renuncia de Pullaro

Tras la reunión con autoridades políticas, familiares de 23 víctimas de inseguridad fueron recibidas. Algunas prefirieron el silencio, una vez que se fueron.

Este miércoles por la tarde 23 familias que tuvieron una víctima de inseguridad en la ciudad de Santa Fe se reunieron con autoridades para exigir que se haga algo, ante la ola de asesinatos y robos que se vive.

Pero al retirarse, algunos eligieron el silencio, mientras que otros hablaron y fueron muy contundentes. María Inés, la madre de Julio Cabal, el joven asesinado mientras trabajaba en su comercio, pidió la renuncia del ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro. “Yo pedí explicaciones de qué había hecho cada uno”, dijo. Y luego indicó: “Hubo pedidos de disculpas y también como un intercambio de opiniones. Hay grupos que con el color político unos propenden a una cuestión y otros, otra”.

Sin embargo luego precisó: “Lo que pedimos todos es la renuncia de Pullaro, o que se le pida una explicación grosa en la Legislatura”. Y continuó: “El problema es que Pullaro va a estar en diciembre legislando y si no sabe manejar la seguridad, yo no quiero que esté legislando ni que tenga fueros”.

Por último, María Inés manifestó: “Yo de leyes no sé ni me interesa, pero a mi hijo no lo tengo más. Yo quiero ayudar”.



DEJA UNA RESPUESTA