Colón está teniendo un buen presente en la Copa Liga Profesional, donde el próximo sábado recibirá a Defensa y Justicia en el Brigadier Estanislao López. El partido comenzará a las 17:10 y será clave para avanzar a la Fase Campeonato. El árbitro del partido será Darío Herrera, quien tiene un largo historial dirigiendo al Sabalero.

El equipo de Eduardo Domínguez necesita ganar el encuentro contra el Halcón para esperar tranquilo el resultado de Central Córdoba – Independiente. Pero Colón arrastra una mala racha con Herrera como árbitro que tendrá que tener en cuenta.

Leer más: El gol del Pulga Rodríguez fue postulado a un premio internacional

Herrera dirigió al Sabalero en 17 ocasiones en Primera División y registra cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas. En este periodo amonestó a 42 jugadores y le expulsó a dos futbolistas, uno por roja directa y otro por doble amarilla.

Un dato de gran relevancia entre Darío Herrera y Colón fue el partido del 18 de noviembre de 2014. Fue el árbitro que labró el acta cuando el conjunto Rojinegro no se presentó a jugar ante Atlético Rafaela, cruce que terminó siendo clave para el descenso del Sabalero a la B Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA