Los choferes de la línea 10, perteneciente a la Empresa Recreo SRL, dispusieron el cambio de recorrido por los reiterados episodios de inseguridad que se registran en algunas zonas de la ciudad. La mayoría de estos hechos delictivos tuvieron lugar en la zona de Guadalupe Oeste y es por eso que reprograman su trayectoria durante los horarios nocturnos.

Es importante resaltar que en las últimas horas se conoció el robo a punta de pistola por parte de tres sujetos a los tripulantes de la Línea 10 y fue la gota que rebalsó el vaso.

Es así que en el lapso comprendido entre las 20 y las 5 a.m, cambiarán el recorrido por el barrio, siendo el nuevo el siguiente:

– desde la cabecera hacia el Centro: Aristóbulo del Valle, Larrea, Marcial Candioti, Padre Genesio a recorrido habitual.

– de vuelta hacia cabecera: Javier de la Rosa, Marcial Candioti, Padre Genesio, Belgrano a recorrido habitual.

Por otro lado manifestaron también que de agravarse la situación se intensificarán las medidas a ser tomadas.

La Línea 13

Esto ya había sucedido la semana pasada en Alto Verde con la línea 13, en donde los choferes también decidieron modificar el recorrido nocturno por los hechos de inseguridad. Es así que desde las 18 y hasta las 7, las unidades salen desde la torre ubicada en la Manzana 5 en cercanías del puesto de Gendarmería